Noticias

TALLERES DE DIGITALIZACIÓN Y SERVITIZACIÓN – CLAVES PRÁCTICAS PARA HACER MÁS Y MEJOR NEGOCIO

La digitalización es un proceso que, adecuadamente dirigido, transforma negocios y genera líderes en sus sectores. A pocos sorprende hoy que Xerox no venda impresoras, sino que facture por hoja impresa; o que Siemens - Gamesa tenga mayores beneficios por vender la producción de parques eólicos en kw/h que aerogeneradores.

Llegar a esta transformación comercial exitosa, supuso...

...romper esquemas mentales y viejos paradigmas. Cámara de Gipuzkoa en colaboración con Digitalentu, expertos en digitalización y servitización, le invitan a participar en un taller práctico para reflexionar cómo transformar su negocio gracias a la digitalización. Te ayudamos a descubrir vías de evolucionar tu empresa, con una perspectiva de orientación al cliente, y de generación de valor.

 Se ha formado un grupo de Electromovilidad, dirigido a empresas con producto/servicio que formen parte de la cadena de valor del sector de la electromovilidad. También empresas que fabrican para un tercero, de acuerdo a sus especificaciones y diseño, y cuyo producto final tiene como destino la electromovilidad.

Cada taller consta de 2 sesiones de trabajo:

  • Primera parte: 15 - marzo - 2021. De 15:00h a 18:00h
  • Segunda parte: 20 - abril - 2021. De 09:00 a 11:00h.

 

Aforo limitado.

Precio: gratuito

Fecha límite de inscripción 10 de marzo 2021, o hasta agotar aforo

 

INSCRIPCIÓN